Productos más vistos

CATÁLOGOS

Aceite Eni i-Ride Scooter 10W-40. 1L Ver más grande

Aceite Eni i-Ride Scooter 10W-40. 1L

101570

Producto nuevo

Formula Scooter Top Synthetic

Más detalles

8,95 € IVA incluido

Más

De la investigación Eni surge una línea de lubricantes para motocicletas y scooters de altas prestaciones que proporcionan una mayor potencia, rendimiento y fiabilidad en todo tipo de motores. El compromiso y la preparación de nuestros investigadores nos han permitido alcanzar unos elevados estándares tecnológicos y la formulación de productos cada vez más innovadores capaces de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Eni i-Ride es, en consecuencia, una completa gama de productos de alta tecnología que garantizan la máxima fiabilidad, ideal incluso para los usuarios más exigentes.Todos nuestros productos están sometidos a las pruebas más severas para asegurar el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y prestaciones (API, ACEA, JASO MA, MA2).

Eni i-Ride 10w-40 es adecuado para motores 4T moto, tanto de pequeña como de gran cilindrada y para motores refrigerados por aire o agua. También ofrece el máximo intervalo de cambio de aceite previsto por los fabricantes con un gran margen de seguridad.