Categorías

Centralita electrónica Rapid Bike Easy Motores Suzuki 1

RBE018

Nuevo

REPROGRAMABLE 

Más detalles

163,35 € Iva incluido

Más información

Rapid Bike Easy es una centralita electrónica que permite realizar cambios rápidos en la gestión del motor sin la intervención de la centralita ECU original.  
 
Con la centralita electrónica reprogramable Rapid Bike EASY aumentamos la potencia de la moto, y a la vez reducimos el consumo, optimizando su rendimiento. Equipada con un microprocesador que dirige la señal de la sonda lambda y que optimiza la relación aire/combustible, mejora la eficacia del motor, a la vez elimina las bajadas de par y potencia típicas de las bajas y medias revoluciones.
 
Su instalación es muy sencilla, simplemente enchufando el módulo en el conector del sensor de la lambda (Plug&Play) y comprobando su estado de funcionamiento a través de un led, sin ninguna necesidad de realizar operaciones adicionales de software.
Dos botones, permiten ajustar la sincronización de la inyección, aumentando o disminuyendo según una escala de parametros preestablecidos, fijándola según nuestros deseos. 

La centralita es siempre la misma y viene preparada de origen, se instala junto con el cableado de la moto a través de unos conectores originales específicos para cada marca y modelo, con la posibilidad de pedir el kit completo (Kit Easy). Rapidbike Easy puede administrar hasta dos sondas lambda, y está diseñado especialmente para motos con configuración estándar.

Modelo RBE018 compatible con:

SUZUKI

400 Burgman 400 06->13

650 Burgman 650 07->12