CATÁLOGOS

¡TUS COMPRAS SEGURAS!

En EUROCENTER MOTO pensamos en la seguridad de nuestros clientes, Por ello sólo empleamos métodos de pago seguros, garantizando así en todo momento la privacidad de sus datos con las siguientes formas de pago.


 1. Pago por tarjeta a través de pasarela de pago seguro BBVA

En EUROCENTER MOTO queremos que nuestros clientes compren como si estuvieran en nuestra tienda física, por eso ponemos a disposición un Terminal punto de venta Virtual (TPV) con el que hacer las compras con total seguridad. Con este método de pago se pueden realizar compras con tarjetas de crédito Visa, Mastercard ó Maestro.

 

Si seleccionas esta forma de pago por tarjeta de crédito, nuestra web conectará con el entorno seguro de nuestro banco para que efectúes el pago. Dentro de este entorno seguro los datos son cifrados por el banco no teniendo acceso directo a ellos y siendo el pago tan seguro como cualquier compra que realices con tu tarjeta en cualquier comercio.

 

                     

2. Pago por PayPal.  Con recargo adicional (3,4%+0.35€)

PayPal es una forma fácil de realizar pagos. PayPal garantiza la seguridad de todas tus transacciones de forma permanente e ininterrumpida. Además codifican automáticamente el flujo de información confidencial entre el comprador y el servidor de PayPal.

Esta forma de pago tiene un cargo adicional que se establece en el 3,4%+035€ del valor total de la compra. Aplicamos esta tarifa ya que es la que aplica Paypal a los vendedores. 

Si decides realizar un pago mediante PayPal a través de nuestra web, nuestra página conectará con el servidor de PayPal para realizar la operación dentro del entorno seguro, por lo que la privacidad de los datos siempre se garantiza a través de Paypal y tu cuenta con ellos.

  

3. Pago por Transferencia bancaria

Para finalizar el pedido de forma correcta a través de esta forma de pago se tiene que realizar una transferencia bancaria por el importe total del pedido (portes incluidos), a la siguiente cuenta:

Número de Cuenta: ES17 0049 1244 74 2090128561 Santander

Es muy importante que  se indique Nº de pedido, Nombre y Apellidos  (Por ejemplo:123456 - Javier Martin).

Hay un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización del pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha. De no realizarse el ingreso en el plazo especificado se procederá a la eliminación del pedido.

* Para agilizar el envío recomendamos nos remitan vía e-mail / fax el justificante bancario de haber realizado la misma a centermoto@hotmail.com