ACEITE MOTORES 4 TIEMPOS

Productos más vistos

¡Oferta! Aceite CEPSA URBAN 10W-40. 1L Ver más grande

Aceite CEPSA URBAN 10W-40. 1L

107248

Nuevo

9,95 € Iva incluido

Más información

Aceite sintético 4T Cepsa Urban moto 4T 10w40

Lubricante Supermultigrado formulado con tecnología sintética, especialmente recomendado para motocicletas y Scooters de 4T, de cualquier cilindrada que necesiten una excelente combinación de protección del motor y óptima fricción, permitiendo obtener el mejor rendimiento en cualquier tipo de conducción.

Utilización de producto o en tráfico urbano con frecuentes arranques y paradas ó en carretera, en todo tipo de conducción. La aprobación JASOMA2 indica una excelente respuesta en la lubricación conjunta de la transmisión y embrague húmedo, obteniendo un perfecto balance entre protección y tiempo de respuesta de la moto. Destinado a todos los motores modernos de motocicletas que recomienden un aceite JASO o API.

Prestaciones de producto

Por su adecuada viscosidad asegura una perfecta lubricación desde el momento del arranque y durante las condiciones más severas de uso, tanto en servicio urbano como por carretera. Excelente limpieza y protección de todas las partes del motor y la transmisión. El nivel JASO MA2 indica mayores y mejores niveles de fricción, tanto estática como dinámica, que el nivel JASO MA1, permitiendo aprovechar de forma más efectiva toda la potencia del motor desde el primer momento.

ESPECIFICACIONES

SAE 10W40

API SJ

JASO MA