ACEITE TRANSMISIONES

Productos más vistos

¡Oferta! Aceite Motul Scooter Gear Sae 80W90 Ver más grande

Aceite Motul Scooter Gear Sae 80W90

105859

Nuevo

ACEITE TRANSMISIÓN

Más detalles

Más información

Aceite lubricante desarrollado para los engranajes de transmisión del grupo final de Scooters y ciclomotores. Su uso está asimismo indicado para todo tipo de engranajes de transmisión de potencia en cárter cerrado.

PRESTACIONES

NORMAS: API GL 4. Lubricante diseñado con bases parafínicas ligeras para obtener una reducida viscosidad y un elevado índice de viscosidad natural. Su gran fluidez está en consonancia con el diseño cada vez más ligero de los mecanismos de las Scooter. Una reducida viscosidad disminuye notablemente las perdidas por rozamiento interno. Un completo paquete de aditivos le proporcionan a la vez una elevada protección antidesgaste que actúa retrasando la aparición del contacto abrasivo, así como mantiene el aceite libre de la agresividad de los contaminantes (agua). Excelente protección anticorrosiva a todo tipo de metales blandos.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Vaciar el cárter en los plazos indicados por el constructor. Mantener siempre el nivel en el máximo indicado por debajo o por encima. El envase de presentación de Scooter Gear facilita un llenado meticuloso y limpio.